Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 26 Febrero 2015 05:21

Series como Revenge (parecidas o similares) recomendadas: ¿Habrá quinta temporada de Revenge? 'Petición Series del Lector' de CEC.

Escrito por  Publicado en Revenge , Preguntas sobre series

Nueva 'Petición Series del Lector':

Hola! Soy una seguidora de esta página al 100% y me encanta todo el trabajo que hacéi,s sois como una divinidad para mi jeje... Hoy acudo a vuestra ayuda para una amiga que está enganchada a Revenge...

No hace más que preguntarme si habrá mas temporadas que la 4 y quería recomendarle alguna serie mas había pensado en outlander ya que parece de amoríos y líos en la trama, ella sigue Once upon a time el problema es que lo ve todo en español entonces no sabía que serie que estuviese ya doblada decirle. Alguna idea? Mil gracias.

PETICIÓN formulada por NoeliaFbo en el buzón de Revenge, donde puedes preguntar cualquier cosa sobre la serie.






Hola, Noelia, gracias por tus elogios, aún no nos habían tachado de divinidad, (¡¡¡exageras!!!) pero gracias, lo entendemos como un cumplido a la información que os damos acrca de las series y la cultura en general. Nuestra palabra de que seguiremos en la misma linea. Te contestamos a ti, pero también a tu amiga.

1-. REVENGE RENOVADA O CANCELADA POR UNA TEMPORADA 5.

Sobre si habrá quinta temporada de Revenge, hemos hablado ya de cómo están las cosas para una posible renovación (o no) por una quinta temporada.

En este sentido, publicábamos información oficial (como siempre, NO a los rumores interesados), en ESTE REPORTAJE sobre lo que el presidente de la cadena en que se emite la serie en EEUU, ABC, había dicho sobre la posibilidad de que esta serie y otras volvieran la próxima temporada.

  • Para no perderte estos reportajes, las principales noticias de series, y recibir AVISO de la renovación o cancelación de Revenge, apúntate gratis al RSS SERIES DE CEC aquí.

Como leerás en el artículo, va a tocar sufrir para la renovación, y serán claves las audiencias que obtenga en el regreso de la serie el próximo mes de marzo de 2015, con la recta final de la temporada 4 (fecha concreta en nuestro calendario de regresos de series en USA aquí)

2-. SERIES COMO REVENGE (PARECIDAS O SIMILARES) RECOMENDADAS.

Respecto a tu segunda petición, antes que nada debemos recordar que desde CEC pensamos que no hay dos series iguales y que esto de recomendar series siempre es muy personal y subjetivo, pues cada persona es un mundo, y nosotros siempre hacemos recomendaciones de series personalizadas, hablando por linea interna con la persona, porque hay muchos factores que influyen en que una serie pueda gustarle o no. 

De hecho, si te fijas, nos hablas de que le gustan los líos y amoríos, pero luego nos citas Once upon a time, que ya es otra temática, aunque entendemos el vínculo.

Vamos a darte algunos títulos de series, pero dile a tu amiga que lo mejor que puede hacer es utilizar el servicio de recomendaciones personalizadas. Solo tiene que suscribirse gratis a nuestro exitoso RSS SERIES DE CEC aquí (donde también le informaremos de noticias y fechas de Revenge, y le haremos llegar la noticia de la renovación o cancelación el mismo día que os lo descubramos).

En cuanto reciba el primer boletín de novedades de series, solo respondiendo ya contactará con nuestro equipo especializado.

Aún así, vamos a darte algunos títulos de series que podrían gustarle, pero dejando claro que solo son títulos afines. Mucho mejor que le hagamos el trabajo personalizado, iremos hablándolo con ella por linea interna, y ajustaremos mejor las recomendaciones.

Algunas series con las que puede probar, todas ellas dobladas, como pides, son:

- Pequeñas mentirosas

- Mujeres desesperadas

- The Client List

- Criadas y malvadas

- Infieles

- Jane the virgin

Dejamos la zona comentarios abierta para que nos confirmes que has leído la respuesta, si era esto lo que necesitabas, y también para que, si quieres, nos cuentes cuales son las series que más te gustan a ti.

Además, si alguno de los lectores quiere añadir títulos de series para recomendar a tu amiga, estaremos encantados de que complementen nuestra lista.

Recuerda que tienes más de 250 series reseñadas en nuestro SUPERcatálogo de SERIES CEC, con sus últimas noticias y novedades. 

¡Un saludo, encantados de atenderte, y aquí nos tienes para todas tus dudas, preguntas y peticiones!

 

Comentarios (3)
  • CEC Series
    Excelente pues, aquí nos teneis cuando necesites más ayudas. Un saludo a ambas, de todo el equipo
  • Manuela
    Muy bien recomendadas porque yo miro las 2 (Revenge y Once Upon a Time) y las amo y tambien miro las 6 que recomendaste ^_^ Todas muy buenas! La de The Client List es si Jennifer Love Hewitt que es la misma que Entre Fantasmas :D El unico detalle es que The Client List fue cancelada en la segunda temporada, con lo cual no tiene final. Aviso por las dudas porque a mi personalmente no me gusta cuando las cancelan sin final T__T De todas formas de esa tenes la pelicula donde tambien actua Jennifer Love Hewitt.

    Otra serie que descubri recientemente por una amiga y por ahora esta muy buena y recomiendo es Orphan Black. Solo vi 6 capitulos asi que no te puedo asegurar mucho jeje pero me va encantando. Lo que ni idea lo de que esté traducida porque yo miro en ingles :S Recien estuve buscando y parece que no esta en español :( pero bueno, para el futuro si la traducen la recomiendo :P

    Saludos y me encanta leer las recomendaciones que hacen, cada tanto agrego alguna a mi repertorio de 40 series, aunque claramente no preciso engancharme con mas jaja
  • Noeliafbo  - gracias infinitas
    Has dado en el clavo yo le nombre pequeñas mentirosas pero no le termino de llamar quizás le guste la trama algo mas adulta como criadas y nalvadas o la de jane Virginia. La the clientes lista es la actriz de entre fantasmas? Bueno ya terminare de averiguar con esto me doy mas que satisfecha gracias again estoy suscrita a todo pero aun así se me escapan cosas jajaja.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!